martes, 27 de enero de 2015

la vida es muy corta para andar peinada...

Últimamente me preguntan casi todos los días ¿por que nunca estoy peinada? yo solo sonrió por dentro y recuerdo las cosas bonitas que me quitan el tiempo... 

Para mi la vida es demasiado corta he importante para perder el tiempo peinándose. :)

Tan corta como para no mirar el cielo
Tan corta como para no jugar con tus perros
Tan corta como para no tomarte un café con tu pareja
Tan corta como para reír en el silencio
Tan corta como para no pasear de la mano del amor de tu vida
Tan corta como para no abrazar lo que queremos
Tan corta como para leer mil libros
Tan corta como para no disfrutar de un viaje 
Tan corta para besar y amar
Tan corta para escuchar todas las canciones que te gustan
Tan corta como para no meter los pies al mar
Tan corta como para tener miedos irracionales
Tan corta como para no calentar tus manos sujetando otro par
Tan corta como para no abrazar a tu esposo 5min mas antes de levantarte
Tan corta como para pensar en insignificancias
Tan corta como para no preparar el desayuno los domingos
Tan corta como para no compartir las alegrías con las personas que amas.






lunes, 26 de enero de 2015

Receta de crema de ostiones

Bueno en casa casi no se comen mariscos, nos gustan mas las carnes rojas y sobre todo el pollo en todas sus modalidades.. pero esta vez por una ocasión especial se me ocurrió hacerle a mi esposo una crema de ostiones, que no es por nada pero para ser la primera vez que la preparo me quedo genial! pues bueno he aquí la receta.

Ingredientes

  • 2 cdas de mantequilla
  • 2 cdas de cebolla
  • 1 cdita de ajo
  • 1/4 tz de vino blanco
  • 150 gramos de ostiones
  • 1 papa cocida
  • 200 ml de crema
  • 2 1/2 tzs de leche
  • Sal y pimienta
  • y perejil finamente picado.

Instrucciones

  1. En una cacerola fundir la mantequilla y saltear la cebolla junto con el ajo.
  2. Agregar el vino blanco y dejar reducir el alcohol por un rato.
  3. Moler lo anterior en una licuadora junto con los ostiones con un poco del agua de los mismos, la papa en cubos (cocida por supuesto!), la crema y la leche.
  4. Regresar a la cacerola sazonar con sal y pimienta.
  5. Dejar cocinar unos minutos y rectificar la sazón.
  6. por ultimo al servir, rocear un poco de perejil para decorar y listo a disfrutar con vinito y velas!! ♥

viernes, 23 de enero de 2015

Feliz primer mes de muchos muchos! ♥


El día de ayer, cumplí un mes de casada con el amor de mi vida... con esa persona que me equilibra y me da valor cuando la vida me da miedo.
Esta por demás explicar lo que siento por que ningún poeta podría darle significado a mis sentimientos, solo me concretare a compartir un poquito de nuestra relación...

Dhany mi esposo, le da estabilidad a mi vida ya que por lo regular nunca estoy segura de que pasa a mi alrededor, no entiendo muy bien los roles de esposo y esposa pero eso no importa por que en nuestra pequeña familia, existe ambivalencia y los dos hacemos de todo.

Mi esposo es mi persona favorita en el mundo!!! ademas de darle música a mi vida, con el puedo platicar de cualquier tópico y JAMAS ha existido algún tipo de tabú, al contrario siempre hay una respuesta positiva... con él puedo pasar TODA la tarde escuchando la música que nos gusta a los dos y hacer la cena juntos, lo cual es lo mejor del día. (además de dormir abrazados claro), ninguno es mas especial que el otro y tomamos decisiones juntos.

Pensamos que no somos como las parejas convencionales ya que nuestros hábitos y nuestros valores son distintos a los de otras parejas, aun así a veces nos reímos y otras peleamos como cualquier otra.

Nos conocimos hace casi 13 años y desde entonces se me quedo engrapado al corazón, fue una conexión instantánea y jamas olvide el sabor de su boca. Hace 5 años nos hicimos novios de una manera poco política pero así se dieron las cosas... desde la primera cita (la cual duro todo el día, así que fueron como 4 citas en una), me di cuenta de que quería casarme con él y tener bebes muy lindos... nunca me había pasado algo así! no se trataba de pensar, es de esas cosas que simplemente lo sientes y lo sabes.

Yo crecí en una casa en donde siempre hubo igualdad para todos, mi papá es cero machista y mi madre siempre nos enseño a mi hermana y a mi, a que como mujeres no se debe depender de un hombre, gracias a dios encontré a una pareja que me ayuda, me valora y me apoya en todo, en nuestra casa no existe el machismo ni la desigualdad, al contrario somos un equipo para todo y aunque tal vez nos veamos diferentes por fuera por dentro somos muy parecidos, tratamos de ser cada vez menos convencionales y solo nosotros sabemos el porque y así somos muy felices!