viernes, 23 de enero de 2015

Feliz primer mes de muchos muchos! ♥


El día de ayer, cumplí un mes de casada con el amor de mi vida... con esa persona que me equilibra y me da valor cuando la vida me da miedo.
Esta por demás explicar lo que siento por que ningún poeta podría darle significado a mis sentimientos, solo me concretare a compartir un poquito de nuestra relación...

Dhany mi esposo, le da estabilidad a mi vida ya que por lo regular nunca estoy segura de que pasa a mi alrededor, no entiendo muy bien los roles de esposo y esposa pero eso no importa por que en nuestra pequeña familia, existe ambivalencia y los dos hacemos de todo.

Mi esposo es mi persona favorita en el mundo!!! ademas de darle música a mi vida, con el puedo platicar de cualquier tópico y JAMAS ha existido algún tipo de tabú, al contrario siempre hay una respuesta positiva... con él puedo pasar TODA la tarde escuchando la música que nos gusta a los dos y hacer la cena juntos, lo cual es lo mejor del día. (además de dormir abrazados claro), ninguno es mas especial que el otro y tomamos decisiones juntos.

Pensamos que no somos como las parejas convencionales ya que nuestros hábitos y nuestros valores son distintos a los de otras parejas, aun así a veces nos reímos y otras peleamos como cualquier otra.

Nos conocimos hace casi 13 años y desde entonces se me quedo engrapado al corazón, fue una conexión instantánea y jamas olvide el sabor de su boca. Hace 5 años nos hicimos novios de una manera poco política pero así se dieron las cosas... desde la primera cita (la cual duro todo el día, así que fueron como 4 citas en una), me di cuenta de que quería casarme con él y tener bebes muy lindos... nunca me había pasado algo así! no se trataba de pensar, es de esas cosas que simplemente lo sientes y lo sabes.

Yo crecí en una casa en donde siempre hubo igualdad para todos, mi papá es cero machista y mi madre siempre nos enseño a mi hermana y a mi, a que como mujeres no se debe depender de un hombre, gracias a dios encontré a una pareja que me ayuda, me valora y me apoya en todo, en nuestra casa no existe el machismo ni la desigualdad, al contrario somos un equipo para todo y aunque tal vez nos veamos diferentes por fuera por dentro somos muy parecidos, tratamos de ser cada vez menos convencionales y solo nosotros sabemos el porque y así somos muy felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario