martes, 21 de octubre de 2014

Joyeria personalizada!


Pues hay una linea de joyería que definitivamente es mi favorita... estas piezas están diseñadas y elaboradas artesanalmente con mucho cariño, utilizando siempre materiales de primera calidad.
 
En realidad nuca he tenido un amor especial por las joyas, me parece que solo son objetos lindos que puedes utilizar de vez en cuando, pero todo cambio hace algunos añitos ya, esto comenzó mas bien como un hobby de mi señora Madre y pues se derivo en lo que ahora es su pequeña empresa.

Esto no lo comparto solo por que sean piezas hechas por mi mamá, si no porque cada una de las piezas es única, tu puedes pedirla como quieras, son delicadas, originales y sumamente hermosas.
 
por supuesto m i pieza favorita es una pulcera con perlas que tomo de su vestido de novia, a la cual  arego una pequeña cruz dorada... ☺
 Como decia, no solo se trata de hecharle porras a mi mamá (la cuyal es genial) pero definitivamente es mi diseñadora favorita!! y su coleccion es para todas aquellas que conocen el arte de adornar su cuerpo....

 


estas y otras piezas las puedes ver en: 

https://www.facebook.com/joyeriadnn



No hay comentarios:

Publicar un comentario