jueves, 22 de octubre de 2015

Las amigas!!!!



Aaaaaah las amigas!! ese grupo de mujeres con las que tienes aspectos en común y están contigo para todo.

Las amigas (las verdaderas) son la cosa mas importante para la mujer, (en mi caso así es) ya que  siempre están ahí para preguntar que te pasa y ni siquiera has abierto la boca, son esas que te dicen la verdad (ese vestido no te va, estas subiendo de peso, etc.) y no siempre tienen que ser personas externas, también puede ser tu mama, tu hermana una prima etc.

El  punto es que estar con una o varias de tus amigas, casi que te da un día mas de vida, te sientes feliz, con el ego a tope (nunca falta quien te diga que bien te ves y en buen plan!), tener amigas es tener una complice cuando te vas de pinta en la escuela, es aquella que te acerca a los malos habitos por primera vez, pero tambien te regaña porlos tuyos, es con quien compartir tus buenas noticias y que de verdad se alegren por ti, no todo en la platica de reuniones de amigas son chismes o quejas o sexo ( bueno la mayoría si) también son palabras de aliento cuando andas mal, consejos, apoyo, o con lo que sea que te puedan ayudar y lo hacen de corazón que es lo mas importante.

También están esas amigas a las cuales casi nunca vez, pero de alguna manera no pierdes el contacto (mínimo con un like en la foto), pero a pesar de eso no olvidas los momentos que has pasado con ella e igualmente las quieres y las extrañas...
A la mayoría de ellas las concideramos familia ya que puede que hayan estado contigo desde el preescolar, de hecho a veces tus amigas saben más sobre ti que incluso tu familia ( bueno es que algunas cosas tampoco hay que contarlas a la familia... shhh).

Cada una de mis amigas son diferentes entre ella y a mi y ese es el chiste encontrar a las personas con la que compartas intereses y aprendas de ellas lo mas que puedas.

En mi caso (si me conoces) sabes que es un poquito complicado entrar en mi vida por completo, darte mi confianza, dejarte entrar a mi casa o cocinarte! si eso te ha pasado mas de una vez.. Felicidades te considero mi amiga de verdad!! (sientete afortunada.. hahahah), pero no te preocupes, si aun no ha pasado y estamos con una buena relación hasta ahora, poco a poco te dejare entrar en mi vida. (ya se, no es gran cosa ni un gran premio, pero te prometo muchas risas y comida rica).
Después de un tiempo o por circunstancias de la vida, llegas a saber quienes son tus verdaderas amigas, las que están siempre, las que te conocen y aún así te aman y eso es genial, por que saben que es recíproco.
Gracias a todas mis amigas... a las que estuvieron de paso, por la experiencia y por hacerme mas fuerte y mas selectiva y las que se quedaron por aguantar mi estres, mis berrinches, mi poca paciencia y todos mis malos ratos, a ustedes doble gracias, se merecen todo en el mundo solo por eso!
No voy a dedicar esto a ninguna en particular, por que ya saben quienes son y saben que LAS AMO!!  y aun que hay algunas a las que casi no vea tan seguido como quisiera, saben que siempre están en mi ♥.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario