viernes, 27 de febrero de 2015

Hombre soltero / Mujer Casada

Después de un caso comentado el día sábado en un café… me hizo pensar ¿por que el ser humano es infiel? Bueno en este caso en particular es un hombre que convive con una mujer casada, ¿será su “naturaleza humana” como muchos lo llaman para justificarlo?

·        Como lo dijo el gran Muralista Diego Rivera en sus tiempos (ha! porque esto existe desde siempre)… “no puedo serte fiel Frida es mi naturaleza, pero prometo serte leal siempre”.

¿Será que tiene razón Diego? o será que algunas mujeres son muy tontas como para no darse cuenta de que están siendo utilizadas, o demasiado listas como para conseguir lo que quieren de un hombre manipulable, (ha porque de estos también hay).

Psicológicamente hablando, en el caso del hombre que no respeta el compromiso con alguna mujer, es la prueba suficiente para predecir su comportamiento futuro, sea quien sea la persona de turno (es decir, la gente NO cambia a menos que quiera hacerlo, NO traten de cambiar a nadie solo se frustraran, DE NADA.)

Por otro lado si lo tomamos como dicen los hombres “es mi naturaleza” nos damos cuenta de que el factor de  “control de impulsos” es un signo de madurez, el impulso sexual se puede controlar (SI HOMBRES, EXISTE UNA COSA LLAMADA AUTO-CONTROL!) ya que obviamente no puedes andar por la vida dándole rienda suelta a las pasiones instintivas.

Es absolutamente falso que las personas nos enamoremos de un rostro o un cuerpo solamente, ya que el amor es mucho más que eso, (y no lo digo yo eh! esto es científica y psicologicamente hablando), el hecho de que el hombre en cuestión te diga que “te ama”, es una fachada que puede ocultar a alguien sin sentimientos, incapaz de respetar a una pareja, que acostumbra a mentir para conseguir sus objetivos y que luego desaparece sin dejar rastros. (Otra vez… DE NADA).
No voy a echarle toda la culpa de esto al hombre por qué sería muy injusto… debo decir que en el caso de las casadas  algunas encuentran que esta “aventura” alimenta su ego, mientras que otras se sienten excitadas por el riesgo, otras simplemente disfrutan del sexo o el desafío implicado.

Estas son algunas de las razones psicológicas por las que las mujeres casadas se involucran con hombres solteros… es para mejorar su autoestima y por un sentido de poder (si, por que ellos hacen lo que ellas quieren J), algunos hombres creen que esto significa que son atractivos, si pueden robar el afecto de una mujer a su esposo y que tienen el poder de tomar a la mujer de otro. Sin embargo, la verdad es que si un hombre se siente bien consigo mismo, buscará a una mujer que esté verdadera y únicamente disponible para el (si, es la baja autoestima en el hombre uno de los pilares de todo este desmadre).

Ellos pueden preferir a una mujer casada, ya que pueden imponer menos exigencias que una novia formal, ya que algunos hombres no están listos para casarse o no están dispuestos a comprometerse ( a menos que ya estén muy viejos y muy jodidos como para seguir pagando mujeres, entonces si se quieren comprometer... bitch pleas!) En ese sentido, pueden creer que con ellas (las casadas) pueden tener amor, romance y sexo sin compromisos reales.

Y volviendo a la parte inmadura de los hombres (este es otro de los pilares de esto)  para ellos significa la culminación de sus experiencias de su adolescencia tardía, (ja-ja, el feíto de la clase), la cual todavía la necesitan saborear y que no pueden satisfacerla en el ambiente de un hogar con esposa e hijos.

La mujer en este caso puede caer en la tentación ya sea por la emoción, la intensidad, la novedad, la seducción o cualquier otra de las facetas, que pueda proporcionar lo que entendemos como un amante: aventura, misterio, novedad, atracción, etc.… peroooo cuando la mujer es lista, no se engancha a esto, pierde el interés y se va (si, sin dar explicaciones, la manita en la cintura y la frente bien en alto).



Bueno conclusión:

Tenemos a un hombre soltero que se encuentra 100% receptivo, frente a una mujer, que solamente se encuentra receptiva en una sola faceta carente, de entre toda su totalidad, una mujer que en total, ha satisfecho conjuntamente con su pareja, familia, amigos, trabajo prácticamente todas su  necesidades.

Mientras ella para él pueda ser el amor de su vida, él para ella es un amante... Y una mujer, jamás renunciará a su estatus actual por un amante, y más si quiere a su pareja. (Bueno al menos una mujer lista no).


Mientras que por el lado de nuestro soltero, tenemos un hombre que solamente cubre facetas como puedan ser: la sexual, la emocional o la amistosa, condicionado por los encuentros esporádicos que puede mantener con la mujer casada.  (sip, es ella la que decide cuándo y cuando no), Es decir la mujer casada (insisto inteligente) en este caso le sigue el juego al soltero.

otra vez.. DE NADA.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Yo me enamore de mi amante ella vive con su novio hace 15 años y tienen una preciosa niña de 8 años. No estan casados perp ya tienen sus propiedades y su vida hecha, ella tiene 40 años yo tengo 30 , ella es una compañera de Trabajo asi q comprenderan q nos vemos mucho sin embargo solo podemos pasar tiempo a solas 3 veces a la semana a veces mas, no por muvjo tiempo a lo mucho 2 horas, ella es una mujer fantástica increible una ejecutiva de excelencia y una mama genial es una maquina del trabajo llega a jugar con su niña hasta hacerla dormir , con su pareja las cosas no estan muy bien el tambien tiene una amante pero por la niña y la vida familiar siguen juntos, no se si tendran mucho sexo o no la mujer es bastante fogosa conmigo no se como sera con el yo no me meto en esas cosas ni le pregunto sobre eso ya llevamos casi 4 meses dandonos y se siente increible ella me satisface en todo lo que le pido y en el trabajo me ayuda me regalonea me coquetea mi hace sonrisas me escribe todo el dia por skype lo pasamos super almorzamos juntos a veces subimos a tener sexo a mi dpto lo he pasado muy bien . En su casa hacemos fiestas y asados y me conoce su pareja en la ultima fiesta conoci a un amigo de ellos que esta loco por ella tambien y por primera vez senti verdaderos celos cuando el le hablaba o le preparaba un coctel veia como la miraba y se reian fue horrible la sensacion fue una tortura la fiesta a pesar que tambien pude compartir con mi amada un fin de semana ya que cada viernes cuando nos separamos es muy triste la despedida ella vuelve a su familia y yo solo a mi dpto a extrañarla hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar