viernes, 3 de octubre de 2014

Por la mañana yo me levanto no me dan ganas de ir a trabajar... ♪♫


No hay mejor terapia que la de Guns and roses cuando estas de mal humor... y una pequeña dosis de  Enter Sandman de Metallica mezclado con un poco de Rolling Stones y panteón rococo para darle picante al asunto...

No siempre es fácil sobrellevar los días, sobre todo como hoy en donde siento que mis derechos como ciudadana y trabajadora son pisoteados, levantados, masticados y escupidos (junto con mi dignidad), eso de pedir permiso a los jefes de plano no funciona, por que siempre escucharas un estruendoso "NO" por respuesta.. así que a partir de ahora aplicare el famosisimo "mas vale pedir perdón que pedir permiso", total de cualquier manera van a descontarme los días faltantes, así como el seguro social, el bono de despensa (hasta el momento no se como funciona eso), los días de vacaciones, el afore y ve tu a saber que tanto mas...

Viva México señores! vivan los derechos del trabajador! viva la libertad de opinión! y vivan los derechos humanos! ¬¬




Por cierto estoy en huelga laboral hasta que respeten mis derechos. (por lo tanto es que moriré de inanición...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario