miércoles, 15 de octubre de 2014

Una prenda que llego para quedarse!

Hola!
últimamente me la he pasado adquiriendo cierto tipo de pantalones llamados: Pantalones palazzo ¿El motivo? Su comodidad por encima de todo!!
Según me he percatado es una tendencias que se lanzo para el verano, pero como en Veracruz todos los meses son verano pues bueno, hay que aprovechar... este tipo de pantalones son más anchos que ninguno y huyen por completo de los skinny jeans, (que con los tacones correctos hacer ver muy lindas las piernas).
Lo que yo no sabia ( hasta que vi una foto de mi mamá cuando ella tendría unos 18 años) que esta tendencia no deja de ser algo heredado, hace mucho que existen y son geniales, parece una falda ancha pero, en el fondo es un pantalón. Esta vez los diferentes modelos y texturas nos han convencido y han conseguido que volvamos a amar una prenda que teníamos bien escondida en nuestra memoria infantil.
Yo recomiendo agregarlo a tu lista de compras esta temporada porque esto es de lo más genial y cómodo que pueda existir, lo puedes utilizar con con un top y sandalias O accesorios y tacones y hacerlos más formal. 
De lejos parecen una especie de faldas largas; la tendencia está en usarlos con estampados florales,  tribales o con colores enteros. 
Lo primero que debes tener en cuenta es que si usamos algo ancho no necesariamente nos hace lucir mucho más "llenitas", usándolo de la forma adecuada nos hará lucir más estilizadas, he aquí como hacerle...

  • Se pueden usar con estampados la idea es que estos siempre sean usados bajo un fondo oscuro y los estampados de preferencia sean de figuras pequeñas.
  • Úsalos siempre con plataformas bastante grandes (de preferencia),  estos harán que luzcas no solo más alta sino más estilizada.
  • Si tienes kilitos de más debes buscar siempre marcar la cintura, por lo que estos deben ser usados SIEMPRE a la cintura.
  • Como dije anteriormente, puedes utilizarlos en cualquier ocasión, todo depende de con qué lo combines. Estos pueden ser tanto como para un día en la playa o para ir a trabajar, lo que varia siempre es la tela  y los accesorios que uses.


Listo a ponérselos y a sentirse comodisima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario