viernes, 28 de diciembre de 2012

Amor, odio y codependencia

Era una relación de amor y odio que solo ellos entendían, totalmente destructiva para los dos, nadie salia librado, el no podía ser totalmente libre como quería o le gustaba, pero no la dejaba por la necesidad de tener a alguien real junto, alguien que al final del día de los excesos y demás estuviera a su lado y lo apoyara lo quisiera y medio entendiera, ella lo amaba sin duda, muy a su manera, y le gustaba estar con el, ella requería saberse útil y necesaria, sabia que sin ella, se desplomaría y viceversa.
Se puede decir que ambos sufrían de una codependencia del otro, bastante enfermiza, pero nada maligna y bueno quiero creer que alguno de sus momentos en verdad alcanzaron la felicidad juntos...

Todos hablan del destino como si fuera algo cierto, la verdad no lo comprendo, sigo pensando por que te conocí... cuando caminaba y te miraba decía k serias para mi, cuando te tuve estaba segura k duraría muy poco, k nadie saldría lastimado.
Entre el va y ven de te kedas o no conmigo sigo pensando si esto es lo correcto.

Me pregunto cuanto tiempo más vamos a seguir así, siempre he pensado k existe una
persona hecha para ti, yo creí tenerlo todo sin embargo no estoy segura de que esto sea mi destino. No se, si mi mayor deseo y mi mayor logro lo culmine contigo, me asusta la idea que de repente en un instante me cambie la vida completa mente, después de todo lo cotidiano es lo seguro...

Me das mucho miedo, me das ansiedad pero provocas algo en mi k no se k esperar, se que no vale la pena, se que nunca voy a cambiar, se k no vas a hacer nada por mi, sin embargo algo me dice k tienes k seguir en mi vida.

¿Que será eso?

¿de donde viene?

¿por que no puedo quitar la sensación?


Me preocupa la idea y el hecho de k no me pueda desprender de ti, por que cuando digo que debo dejar todo al destino y dejo de buscarte de repente te encuentro en mi camino como puesto ahí por algo.

Después de dos o tres vasos de una bebida k ni yo comprendo bien k es, me encuentro mas relajada y tranquila como para pensar en mi realidad absoluta y mi realidad alterna, yo se que siempre vas a ser parte de mi vida, quiero k seas parte de mi vida pero no quiero k te metas en ella.

Voy a seguir haciendo mis planes teniéndote presente pues te aprecio como me dijiste... sin embargo no es lo mismo a un te amo o te necesito, creo k mi vida esta completa y quiero seguir teniéndola así.
quiero seguir siendo feliz aun k tu no estés.
Nunca voy a entender k es lo k esta pasando o lo k pudo haber pasado, solo se k quiero tener una vida como la k tengo ahora... no se, si la bebida color ámbar k tengo al lado tenga k ver con mis decisión, o con todas las k tomo cada fin de semana después de mis excesos, ahora me siento tranquila y quiero estar así, sin k nadie me diga k esta bien o k esta mal, mi vida me agrada y no me lo repito cada segundo para creermelo... estoy bien y quiero quedarme así, no me haces falta no te necesito no te quiero no te extraño.

simplemente eres algo k está, estuvo o estará ahí recordándome k es lo k realmente kiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario