miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tan solo son recuerdos...


Hoy regrese después de 6 años y me sorprendió ver k todo estaba exactamente como lo había dejado, solo k tu ya no estas aquí.
Supongo k solo las personas cambian no? Y por mas k lo intentemos nunca volvemos a ser como antes.
Nada a cambiado y creo k nunca lo hará eso es muy bueno por k tengo la opción de poder regresar cuantas veces yo kiera a lo k conocí alguna vez y sin embargo nunca será lo mismo, supongo k todos los días son diferentes.


Recuerdo akella playa con las interminables platicas a futuro y tu forma de escribir k hacían todo volverse multicolor, recuerdo los pies en la arena y la cámara hacia el horizonte, las risas y akellas grande rokas

hoy entendí k tu no eras para mi, sin embargo tu alma sigue siendo mía...



(komo era posible que una mokosa me hiciera enamorarme así y después ella me kortara?)



weno creo k yo también me confundi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario