jueves, 27 de diciembre de 2012

Hace algun tiempo...

Siempre creí k me mentías diciendo k existía un lugar sin dolor y con muchos sueños, pero tenias razón.
Solo k nunca me dijiste k en el camino tenia k dejar una parte de mi alma para encontrarlo y mucho menos dijiste k me dolería tanto.
Tampoco mencionaste k tendría k pasar por mil cosas lamentándome y k al sentirme sola tendría tantas ganas de estar contigo.

Y kien iba a creer k todo lo k me enseñaste si me serviría para algo, en ese largo viaje k hice.
recordé k debía defenderme de akellos k no dejaran de mirarme y k dejara al mundo girar y girar con el, k si era importante lo k pensaba y gritar lo k sentía a kien fuera.

Sabes nunca comprendí, pero eras un mal necesario y el viaje me ayudo a dejar de ser una niña tonta y defenderme yo sola, aun k debo confesar k algunas veces tuve miedo y pensaba en ya no continuar... y entonces esperaba a k regresaras a mi mundo a salvarme, para regresar a eso k alguna vez iba tan bien, y pensaba en regresar el tiempo y componer todo lo k hice mal y aun k una vez lo intente deje de hacerlo por k no te arrepientes de tus errores verdad? :)
Me costo mucho pero he olvidado mi historia aun k hay cosas k tardaran un poco mas en sanar.
Sabes ya no tengo miedo!

Por k al final de mi viaje encontré lo k sin darme cuenta buscaba... 
Me devolvió la capacidad de asombro k había perdido, regreso mi inocencia, hay nuevas esperanzas y sueños, tengo nuevos planes, hoy y todos los días tengo bellas tardes y las sonrisas no las perdí.
se k puedo sentirme orgullosa de todas las cosas k hice mal y no importa cuantas veces las vuelva a hacer por k hoy sé k la vida siempre da oportunidades y las recompensas siempre son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario