miércoles, 26 de diciembre de 2012

Snoopy y yo :)

Siempre e tenido una extraña fascinacion hacia los perros y en especial con Snoopy, siempre e creído k ese perro y yo tenemos mucho en común, los dos tenemos de profesión la k sea, nunca hacemos nuestras "labores" (como perro, por supuesto y en mi caso cualkiera k me haga una persona digna de la sociedad).

Snoopy es un beagle extrovertido con un complejo de Walter Mitty. jaja

Él es un virtuoso en cada esfuerzo por lo menos en sus ensueños encima de su casita de perro, Snoopy sueña con horizontes diferentes a los que la vida nos va diseñando y en los que la fantasía puede convertirnos en lo k se nos de la gana aunque sólo fuese por unos instantes, esto es mas o menos lo mismo k hago en mi espacio en blanco dentro de mi recámara.

Él mira su amo, (Charlie Brown), como el niño de cabeza redonda; quién le trae su plato de la cena. ( así miro yo a la mayoría de las personas k me rodean)

Él nunca habla, (lo cual en mi no aplica debo admitir) sin embargo tiene cierto rasgo humano k permite k se entienda lo k kiere (esto SI me aplica).

Snoopy ha creado personalidades múltiples (lo cual yo hago diariamente para evitar volverme loca) tales como: Joe fresco, as del vuelo de la Primera Guerra Mundial, as literario, Flashbeagle, buitre, legionario extranjero, etc. mmm en este caso yo solo suelo ser la loka k grita de repente dentro del coche para sacar el estres, la seria literaria k habla sobre el infinito, la filosofa k fuma para relajar sus malas vibras, la rockstar, la fotógrafa frustrada, y lindy love (la cual no explicare por razones obvias haha)

 En sus primeros años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales, algo así como yo cuando era mas chica, hacia cualkier cosa k las personas "normales" hacían.
Dentro de la banda de amigos, Snoopy era el epicentro del desquiciamiento que se representaba dentro del grupo, lo cual me recuerda el día a día en mi salón de clases, aun que debo admitir k disfruto mucho hacer enojar a la gente jajaja.

La parte mas interesante para mi se dan cuando Snoopy fantasea con ser un escritor: la peculiar introducción "Era de noche y sin embargo, llovía..." que utiliza para todos sus libros fue tomada la novela Paul Clifford, y es graciosos como logra modificar y volver caos todo lo que lee ya k eso me pasa con frecuencia.

El creador de Snoopy dice k "Él (Snoopy) tiene que adentrarse en su mundo fantástico para poder sobrevivir. De otra manera, llevaría una vida monótona, miserable. Yo no envidio a los perros la clase de vida que tienen que llevar". y esto es exactamente lo mismo k pienso yo (refiriéndome a mi claro).


En conclusión Snoopy es lo máximo es un tipaso! o perro o lo k kiera k kiera ser :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario