miércoles, 26 de diciembre de 2012

descripcion de mi misma

No soy del todo inútil al menos sirvo de mal ejemplo.
Soy invisible, Soy amnésica Soy... coñonomeacuerdo Soy una mariposa Soy lo que nunca me atreví a decirte, Soy la única persona sobre la tierra a quien no debo nada, Soy la vida secreta de las plantas de mis pies.
Soy una niña, una mujer, un caramelo, una bofetada, una sonrisa, un grito. Soy sensual, salvaje, femenina, masculina, animal, pero tan tierna...
Soy lenguaje, imagen, soy actitud, descaro, atrevimiento...
Soy algo así k no tiene explicación, definición o sentido alguno, soy alguien k carece de paciencia soy simplemente yo y me encanta serlo!
Aun k mi vida no es perfecta es real y la disfruto mucho (:

Mientras tenga personas a las cuales amar y me amen también, creo k todo esta perfecto y mi vida esta completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario