jueves, 27 de diciembre de 2012

Es como ir de bajada en una gran subida...


Ayer por la mañana estaba muy contenta! :)
 

tenia ganas de caminar, de ver a los amigos, beber algún vino de baja calidad con la hierba entre los dedos de los pies, keria oler el viento y sentir el aire en la cara.
 
termine algunas fotos k comencé el sábado, pensaba llegar temprano a clases pensé k nada podría salir mal hasta k... un comentario tuyo hizo k mi día cambiara.
 
tienes como un don especial para echar a perder los momentos y hacer sentir mal a los demas verdad?

Bueno, ya no me afectas más... hoy desperté de buenas nuevamente, tengo ganas de sentir el sol en la cara y olvidar por completo k un solo segundo puede cambiarte toda la vida.

siento k ahora puedo mejorar, nunca he creído en segundas oportunidades sin embargo siento k esto podría funcionar, estoy contenta nuevamente me despierto sin preocupación alguna, siento k me adapto nuevamente a ti, todavía me cuesta un poco de trabajo pero poco apoco te veré como antes, como cuando niños te acuerdas?


El día esta lindo solo para mi y de verdad estoy contenta surpiro todo el dia! :)

Tal vez hoy llegue temprano a clases y beba algo con algún amigo

(esperando el fin de semana para poder soñar en tu hombro, de verdad te extrañe.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario