jueves, 27 de diciembre de 2012

tienes suerte... por ahora

Me dejaste un sabor a ti dentro de la boca, cada vez k suspiro me sabe a ti, es un sabor k no me puedo kitar aun k quisiera hacerlo…
No se como, no se cuando, solo se k me perdí...
Entre tus besos, tus abrazos, tu aroma, esa forma de provocarme , el sabor de tu piel, el sabor de tu boca…
Entre miradas y caricias, en fin! son cosas que no tienen un como? Sino simplemente un por que
Se como pero aun no comprendo el porque
Hasta cuando?
Bueno eso solo lo decides tu.

Mientras yo sigo aki esperando paciente a k te decidas a volver a hacerme feliz.

Sabes k me tienes en tus manos y de eso te aprovechas pero algún día se te acabara la suerte y tal vez me toke ganar a mi en tu ruleta de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario