viernes, 28 de diciembre de 2012

todos los dias pienso en ti

como todos los dias.. como siempre :)

De repente me senti mucho mejor conmigo misma, siento k ahora puedo mejorar, te dije k hacia tiempo pedi volver a enamorarme y nunca he creído en segundas oportunidades, sin embargo siento k esto va a funcionar, me tienes completamente feliz! 

nuevamente me despierto sin preocupación alguna, siento k me adapto cada dia más a a ti, me facina pensar en el hecho de k te kedes conmigo o esperes para estar cerca de mi... simplemente sé k kiero estar contigo y dejarme llevar por tus palabras y por esa sonrisa k hace k olvide todos mis problemas :)

suspiro en silencio mil veces todo el dia mientras espero k den las 11:30pm para escuchar tu voz y poder decir k el dia valio la pena solo por eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario