miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fin de semana

Pues a sido una semana un poco extraña, llena de obligaciones, pase de un estados de animo a otro en un lapso de 10 minutos... pero bueno ya estoy mejor.
Hoy tengo ganas de salir, de ponerme un vestido rosa y zapatillas (si ya se raro en mi) tengo ganas de estar a solas con mi cosito (lovya baby), kiero un vodka tonic y un cigarro, kiero escuchar el mar y oler la tierra mojada por la lluvia k cayó hace un rato.

No kiero ver caras conocidas hoy, no kiero ser cuestionada y mucho menos juzgada por mi actitud de la semana pasada, no kiero ser como dicen k tengo k ser.

Kiero más tiempo para estar contigo en algún bar, comprar unos peces más y sentarme a verlos toda la noche. 
 
Tengo ganas de platica incoherencias y sueños a futuro, kiero k pases la noche y te kedes mañana todo el día... 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario