miércoles, 26 de diciembre de 2012

Arte!

Pues me encontré un escrito medio inconcluso ammm mas bien como una idea sin fundamento alguno la cual salio al escuchar una pregunta muy estúpida de parte de una de mis compañeras (para variar ¬¬) y pues tenia muchas ganas de ponerlo, por k según yo es el "por que" de lo k me gusta tanto hacer, igual y no pero  por lo menos ya conteste.

ammm pero creo k no se van a entender si los pongo solo, por lo tanto es k tratare de darle sentido a mis ideas...
Bueno para empesar pondré una pretexto del por k escribo, según yo poéticamente se establece una fundamentación del por qué el arte debe estar, existir, golpear y amar a quien lo examina, además de posibilitar el investigar, releer y construir, permite ver, escribir y hablar lo que no vemos y portamos, por tanto se señala, que el arte, permite la inmersión en la dimensión estética, posibilitando apreciar el mundo desde diferentes puntos de vista, haciendo notar que en cada obra de arte, a la base se encuentra un pensamiento acerca de la condición humana.

osea k todo lo k creemos (de crear no de creer) se puede definir como arte ya k pertenece a los momentos vividos por una persona y esas son experiencias k no deben minimizarse ya k todos tenemos distintas perspectivas de lo k es la vida.
Oh gran creador del ser concedenos una hora más para redondear nuestro arte y perfeccionar nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no se por k me acorde de ese maravilloso escrito k una vez leí y desde entonces he aplicado mucho en mi vida... "La senda del exceso lleva al palacio de la sabiduría" (ahora mecomprenden? es solo por tratar de ser mas lista!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario