jueves, 27 de diciembre de 2012

maldita idealización

Me mata me kema esa incertidumbre de pensar en lo k fuiste en lo k kisiera k fueras para mi
me carcome por dentro la estúpida idealización k te hice odio tu forma de escribir esa k me enamoro esa!!!
como puedes hacerlo?
como logras eso?
me desase en llanto la idea de leer lo k haces para mi, como puedes decirme mentiras y escucharte tan sincero????
como puedes decirme... si va esta bien estemos juntos y al minuto olvidarte de mi?
como puedes mostrarme los regalos de alguien mas?
como puedes decirme k nos vieron k ya saben k soy yo?
comooooooooo???
maldita incertidumbre, esperanza maldita eres el mismo demonio largate!!
y yo sigo aki esperando a k sea un nuevo día para ver tu dulce cara y poder mentirme a mi misma fingiendo k todo seguirá bien, a veces creo k te extraño y te necesito mas de lo k puedo odiarte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario