jueves, 27 de diciembre de 2012

Mañana tal vez

Algo muy extraño me ha pasado ultimamente...
he perdido las ganas de tomar fotos
pues en si no estoy segura de k sean las ganas, por k miro una y pienso.. hay k lindo kisisera hacerlo pero simplemente no lo hago!
extraño esas tardes de sol y sal donde podía caminar por horas en cualkier lugar con mis amados lentes y mi cámara en la bolsa :(
extraño encontrarme con esos rastas conocidos y pasar a tomar un helado o un tabaco, no se tal vez sea la falta de tiempo o... la falta de algo mas, extraño perforarme la cara, sera k estoy madurando??

NOOOOO dios no lo permitas!!!!!!

escuche una vez k "se es joven solo una vez, pero inmaduro para siempre" y pues creo k ese es mi caso, no tengo prisa...
yo la verdad no se k me pasa, tal ves solo estoy cansada de las cosas k hago al grado de no disfrutarlo mas, kisa solo tengo miedo de cambiar... la rutina es algo seguro, lo demás kien sabe!
tal vez mañana me despierte con valor y redecore akel lugar donde no pasa nada, tal vez me perfore otra vez, tal vez aprenda a ahorrar o arregle mi cámara, a lo mejor me ponga los converse y me vaya a caminar bajo el sol y la sal otra vez, tal ves simplemente cambie el sabor de mi helado, a lo mejor haga nuevos amigos o conozca mas a los k tengo ya, tal ves me cambie el color de cabello o me ponga esa ropa k deje de usar hace años, o kisa imprima todas esas fotos k nunca imprimí o compre unos nuevos lentes los cuales vean conmigo historias nuevas otros lugares...
tal vez haga caso de las listas k hice hace mucho, o cumpla mis propósitos de años nuevo 2004.

no se! mañana... tal vez mañana me levante sin preocupaciones, sin labores sin ganas de pensar.

mañana, tal vez mañana me de cuenta de k ya es tiempo de crecer y tomar decisiones y responsabilidades y k no puedo ir por la vida postergando lo demás.
tal ves mañana me de cuenta de k el dicho era verdad y k no importa lo k haga de todas maneras siempre voy a actuar de la manera impredecible por k así soy yo... hoy mañana y siempre.

en definitiva solo se es joven una vez, pero inmaduro por siempre...

y no se pero al menos yo así me siento muy bien :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario