miércoles, 26 de diciembre de 2012

feliz :)


Existen millones de lugares con historia y sin embargo nunca han sido contadas. Como los portales, los corredores del centro, las playas, el malecón y uno que otro que descansa en silencio esperando ser descubierto.
La ciudad es como un circo donde habitan seres insólitos, increíbles y verdaderos magos k con mucho esfuerzo y poco dinero consiguen las 3 comidas del día.
Los niños k están botados en cada esquina cuentan su historia y sufrimiento con solo mirarte a los ojos. Esos pobres inocentes sin culpa y sin un futuro esperan la muerte a cada minuto del día que lento pasa frente a ellos.
Algunas personas con restos de alma se dignan a mirarlos y los ayudan por un momento y después se olvidan de que existen, mientras ellos con una sonrisa de agradecimiento esperan a que alguien voltee a verlos otra vez.
En el centro de la ciudad se ve pasar a la gente siempre con prisa, con su rutina diaria sin siquiera pensar en detenerse un momento para disfrutar de un helado en el malecón o un buen café, sino al contrario siempre con las ganas de olvidarse de todos sus problemas, tan personales, tan suyos los cuales los obligan a pensar solo en ellos mismos, sin darse cuenta de que solos son títeres que obedecen una corriente humanista, solo son personas imitando a otras, a modelos anteriores por que así los educaron, por que creen que deben hacer lo que todos esperan que hagan y no lo que en verdad quiere hacer. ¿Cuantas veces has disfrutado de una tarde de perfecta soledad? ¿Cuándo has escuchado lo k piensan tus amigos, tus hermanos o tu pareja? ¿Qué tanto conoces a alguien como para saber lo que sienten sin necesidad de que te lo diga? ¿Que por el simple hecho de conocer los gestos de esa persona puedes descubrir lo k le molesta, lo k disfruta y lo k le lastima? Nunca, ¿verdad?. Todos debemos darnos tiempo para nosotros al estar con los demás, por que cuando decimos que le dedicamos tiempo a alguien sin ser obligados ósea que queremos, en realidad nos damos tiempo a nosotros mismos. Así que en lugar de hacer feliz a alguien sé feliz tú y contágiale tu alegría a alguien más.



Has feliz a akellos k te hacen muy feliz a ti !!
Los amoooooo waaaaaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario