miércoles, 26 de diciembre de 2012

Erase una vez...

Mis ojos vacíos llenos de tu luz como antes, como hoy, como siempre...
Tu luz me segaba bajo las piedras.
Decepciones solo decepciones, siempre fuiste realidad no era el destino.
Tus palabras son cenizas k se lleva el viento, todo paso tan rápido k ni tiempo me dio de decirte k te quería y esperaba k te quedaras...


Cuándo fue k dejaste de pensar en mi?
Cuándo olvidaste todo lo k fuiste?
Cuándo dejaste atrás todo aquel mundo k me enseñaste, aquello k me hizo cambiar?
Cuando fue k todo lo k dijiste se borro de tu boca?
Cuándo fue k dejaste de ser fuerte y te derrumbaste poco a poco?
Kien te dijo k dejaras de ser mi héroe y me decepcionaras convirtiendote en todo eso k odio?
Kien te dijo k podías abandonarme y dejarme sufrir por tu presencia?
Kien te dijo k no te keria cerca y k no extrañaba lo k eres, lo k fui?
Kien te obligo a cambiar tu vida y la mía de esa manera tan cruel y tan rápida?
Kien te dijo k el tiempo lo cura todo y la distancia te hace olvidar?
Kien te dijo k olvidaras esas platicas en la playa?
Kien te dijo k cambiaras esos planes a futuro?
Kien te dijo k borraras mis besos de tu boca?
Kien te kito ese tiempo tan necesario?
Kien te dijo k con reproches se borran las promesas?
Kien te dijo k olvidaras lo k fuimos y me tuvieras tanto rencor?
Si lo sé esa persona k cambio tu carácter tu sonrisa, tu mundo y tu vida
soy yo...

Sé k esa persona ya no existe y k nunca va a regresar sé k esas cosas k pasamos nunca van a volver k las bellas tardes, los planes, los besos y las sonrisas ya no regresaran.
También sé k ya no eres esa persona k e estado tratando de recuperar, sino todo lo contrario. Lo pensé 1000 veces antes de escribirte y lo hice aun k aun no sé por k?
No sé por k kise revivir el pasado si sabia k era imposible.
A pesar de k sé k me olvidaste y de k dejaste de ser esa persona tan maravillosa a la cual yo admiraba voy a seguir creyendo k eres ese ejemplo a seguir k nunca existió y voy a seguir pensando en ti de ves en cuando y en k algún día nos volveremos a ver y todo será como antes, sé k solo me estoy engañando a mi misma pero vale la pena pensar k tu sigues estando en ese lugar en donde todo esta bien y no ha pasado nada y en donde me esperas sentado en akellas piedras de la playa escribiendo para mi en silencio pensando en el momento en k regrese mientras yo sigo aki diciéndome k extraño tus palabras y prometiendo k regresare y todo volverá a ser exactamente igual k como lo deje. Ese lugar son mis recuerdos...

Para mí sigues siendo esa persona a la cual siempre extrañare y recordare como alguien k me ayudo a darme cuenta de lo mal k estaba y me enseño a salir adelante por mi misma sin importar lo k piensen los demás.
Hasta el dia en k te vuelva a ver...

¡¡Hasta pronto!!


Esto estaba hasta el fondo del cajon de los recuerdos, esos k con alcohol se nublan, esos k haces como k se borran pero sabes k estan ahi, y de repente se vueleven añoranzas, me he perdonado me di cuenta k no todo fue culpa mia y ahora me siento libre y más feliz con alguien k me acompaña de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario