jueves, 27 de diciembre de 2012

Las mariposas son seres errantes ¿no?

kisiera mandar mariposas a nuevos cielos, a otros mas claros donde no haya k pensar simplemente ser libre y dejarse llevar con el viento...
siempre he pensando k tengo alas pero nunca las he sabido impulsar
estos recuerdos y esta confusión me provocan lastimar :(
necesito respirar y pensar, desgraciadamente cuando debemos sentir pensamos y cuando debemos pensar sentimos...
eso, eso es lo k me pasa a mi, yo siento demasiado y tu piensas demasiado
me dijeron k tienes miedo de sentir lo k hacer y por eso me alejas, es verdad entonces lo k pensé?
k te vas antes de k yo me vaya?
no se por k tratas de evitar las cosas, las mariposas no se pueden atrapar cuando lo haces se mueren...

hay días en k realmente creo k te kiero y hay otros como hoy k realmente kiero saber de ti,
hay días en k creo k te odiare toda mi vida
y hay días como hoy k pienso k soportare cualkier cosa k hagas
hay días k kisiera besarte por horas, por siempre...
hay días que kisiera lastimarte tanto k el dolor pierde el sentido

no se como haces pero al final de los días sigues grabado en mi cuerpo como una pintura abstracta, de esas que te salen tan bien.
una ves dijiste k apesar de no poder estar sola, k cada vez k me encuentro en algo serio me voy, k soy un espiritu libre y k esto seria asi toda mi vida, yo te dije k tal vez podia cambiar... pero menti. las mariposas son seres errantes ¿no?

una vez mas me doy cuenta de k es tu silencio lo k aplasta mi voz, y confirmo k en tus ojos, en esos ojos esta la promesa de liberar mi corazón, de liberarme..

otra vez me duele el corazón, sera mejor k por hoy deje de pensarte, me gustaria no haber hecho muchas cosas sin embargo yo a diferencia tuya se k no puedo evitar lo inevitable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario