miércoles, 26 de diciembre de 2012

ya aprendi a sublimarlo

Todo marchaba normal , todo perfecto... y zas!! un beso se escapo de tus labios
cuando me di cuenta ya era tarde, estaba otra vez enredada en tus brazos, estaciada por tu aroma.

no me da pena admitir, k en otro momento lo k paso pudo haber sido la gloria, sin embargo en esta ocasión todo fue distinto, yo era la k tenia el poder, eras tu él k se desvanecías entre mis dedos, era yo la k tenia el control completamente de tus sentimientos.

haaaaaa k bonito se siente el poder manipula algo... tenias razón!!

ahora es k te comprendo, cuando yo creí el ser tuya y tu simplemente creíste k lo olvidaría, cuando en verdad creí k me afectaban tus decisiones, cuando creí k yo era algo en tu vida...

ahora comprendo k no era tu culpa, era solo k ignorabas lo k yo sentía, ingnorabas el hecho, más no a mi.

hoy con las manos llenas de tu olor, con los labios llenos de tus besos y contigo tratando de evitar mi partida con frases cursis y sin sentido, puedo decirte k ya no significas absolutamente nada, k ya no mantengo ese cariño k alguna vez te di de la manera mas maravillosa, k ya no espero una palabra, una mirada, ya no espero nada de tu boca.

ahora me río... y de k me preguntas? preguntas si es de ti? me afirmas k solo juego kontigo

nop, no estoy jugando contigo y no me río de ti, es de mi misma por k no me di cuenta k desde el principio siempre te tuve entre mis manos, k siempre fui yo la de la ultima palabra.

y k crees?

hoy con todo el descaro y la frente bien en alto te lo digo...

k solo voy a estar contigo cuando asi lo crea conveniente, cuando yo así lo decida.

por k hoy me di cuenta k no eres eso k yo crei, k solo era un espejismo, eres algo tan frágil, tan común k ya no me dueles.

en definitiva seguiremos siendo nuestro pekeño secreto, de eso puedes estar seguro...

solo k ahora soy yo, la k te da un beso en la mejilla y da la media vuelta, si noté k la amas y tengo k darle las gracias de haber hecho las cosas mas fácil (para mi porsupuesto!!)



Lo racionalice, lo entendí completamente, ahora para mi es posible sublimarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario