miércoles, 26 de diciembre de 2012

teeeeessssst!!!

Me encontre por ahi un tipo chimografo y me recordo muchas cosas lindas :)
 
¿Cuáles son los sabores que te recuerdan la infancia?
recuerdo el pan de dulce k me compraba mi mamá en las tardes y unas paletas dobles k venían en colores intensos además las gomitas con sabor a coca cola XD
 

Si fueras mascota, ¿cual escogerías y como te gustaría que te trataran?
kisiera ser Hendix vive con rey ;) o por lo menos algo así como un snoopy 
 
 


¿Alguna maña o manía que conservas aún después de grande?
la persuasión no se si es manía  jejeje pues morderme los labios y las uñas, enredarme las puntas del cabello amm y creo k tronar me los dedos



Si volvieras a la adolescencia, ¿qué aspecto de tu vida te hubiera gustado cambiar?  
nadaaaaaaaa mi adolescencia fue maravillosa, y los errores k cometí valieron la pena aprendí mucho de ellos y me enseñaron a ser como soy el día de hoy, lo uniko k haría es k trataría de cometer más errores.


¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niña?
completamente diferente, según yo a estas alturas ya estaría vieja, casada tal ves con casa, perro y una familia, seria algo muy tradicional, nunca me imagine k fuera a cambiar tanto mi forma de pensar.
 
 



¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?, si son muchos, ¿cual te hubiera gustado atrapar?  
se me han escapado muchos, pero no me kejo por k he atrapado la mayoría, además no me preocupo se k aun los puedo alcanzar



¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
como una mujer libre, k no tiene prejuicios, k les enseño k la vida no debe ser difícil, k jamas los juzgó sino los guió, como una mujer k lucho por sus ideales y k los educo para k fueran komo son y no como los demás dicen k deben ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario