miércoles, 26 de diciembre de 2012

Escapar

Yo aki de melancolía, debe ser la lluvia o la tensión...

tal vez es la lluvia, los días lluviosos siempre me hacen llorar sin razón

Siento el corazón a punto de estallar, tengo ganas de gritar muchooo! me pregunto k pasara si lo hago en medio de la cafetería de la universidad donde me encuentro ahora?

Llevo 3 cigarros y nada...

Tal ves sean ellos los culpables de que piense tanto, ellos siempre me han ayudado a reflexionar, conforme va pasando  el día me siento cada vez con mas ganas de no hacer las cosas asignadas.

en el televisor de la cafetería pasan vídeos muy antiguos, al escucharlos veo en ellos pedacitos de mi vida, tonadas k en algún momentos llenaron algunos vicios.

Wow estoy mareada, no se si sean los cigarros o una protesta de mi cuerpo el cual se rehusa a seguir con la vida que le asígno, sigo preguntándome que tan malos son los excesos? si tan bien que me hacen sentir :)

tengo una presion en el estomago y otro cigarro en la mano, quisiera compartirlo con alguien que no me haga preguntas estúpidas, quisiera salir corriendo y dejar a todos desconcertados como ya lo hice una vez, creo k no me kedara mas remedio que esperar a que termine el día y pueda estar conmigo misma otra vez...

Por lo pronto en este momento seguiré fingiendo ser una persona normal,  una vez leí en un libro que no hay que dejar de estar loko, solo hay k aparentar no estarlo :)

Bueno tendré k salirme de mi realidad para volver a la alterna y terminar con lo cotidiano, las estúpidas clases de una carrera que no precisamente elegí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario