miércoles, 26 de diciembre de 2012

el cocodrilo solitario del panteon rococó

Hoy me paso la cosa mas rara

después de ver un concierto completo de panteón rococó de repente alucine k estabas aki, si algo loko, extraño bailaaaaar kiero bailar!

tengo ganas de perderme entre una multitud en un concierto de cafeta o panteón, extraño viajar y mirar las montañas, llegar estirar las piernas y respirar otros aires, el olor a la tierra mojada...

ese concierto como k movió muchas cosas en mi, para comenzar mi idea de jamas perder el piso a menos k sea para bailar :) también el hecho de kerer tenerte aki conmigo y jugar con tu cabello, kiero salir y emborracharme con mis amigos hasta amanecer como antes, luchar por los falsos ideales y romper prejuicios con mis dreadlocks y el liston morado otra vez!

kiero perforarme otra vez y terminar ese tatuaje k nunca termina de concretarse.

bueno después de ver el concierto y recordar lo k fui, lo k soy y lo k kiero ser, corrí por el ipod para conectarme al face (si soy victima voluntaria del neoliberalismo, los avances tecnologicos y la mercadotecnia) y mandarte un msj.

luego  me acosté a escuchar música junto a la lamparita del lugar donde las cosas no cambian, si ese k esta junto al sillón de las historias inconclusas y me puse a meditar sobre tooodo lo k hacer y de repente salieron luces del techo entre las estrellas fluorescentes de coyoacan!!
 
de entre mi ropa (k esta en el piso) se escuchaban ruidos raros y salio mi cámara fotográfica (la reflex k no sirve) y me grito miiiiil cosas, mi ombligo comenzo a habla y hablar y hablaaaaar casi hago de ventrílocuo de mi misma, la lampara del techo comenzo a danzar y cantar (: sentía una paz y una trankilidad infinita como hacia mucho no la sentia.

mis botas están mas puestas k nunca esperando estar listas para caminar esas calles enpedradas de subida y bajada...

de repente k tocan la puerta del lugar donde no pasa nada y ...

era mi mamá recordándome mis kehaceres, so luego entonces recordé k el lunes comienza la chinga de la semana para poder tener derecho de disfrutar el fin de semana y pues nada ):

todos los colores, se cayeron al piso haciendo un charco blanco y negro k se evaporo después y no me kedo mas remedio k abrir la puerta y dejar a atrás todo akello k planee.

ya ven eso es lo k pasa por escuchar a panteón rococó en ayunas en definitiva necesito una ambulancia psicodelica. :)

Kiero tiempooooooooooo para despertaaaar contigooo en la plaaaaaaaayyyyyaaaaa y hacerte un collar de conchitas de carey (:

am porcierto kiero ya kiero ir a chiapas y me trar un beso de marcos bordado a manooo en una servilleta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario