miércoles, 26 de diciembre de 2012

Volviste a mi memoria

Hoy me viste por el pasillo, yo no te vi solo reconocí tu olor y supe k estabas detrás mio, dijiste algo k no comprendi, kise interpretarlo pero te habías ido...
al volitar para buscarte te encontré a unos metros de mi, mirándome, sonriendo
volviste me diste las gracias y te fuiste.
por la noche, llamaste con un comentario estúpido con tal de tener mi atención
yo sabia la intención de todo sin embargo te seguí el jueguito.
después claro el comentario, el mal esta hecho... en seguida la insistencia y la pregunta obligada:

-me extrañas?
-no, deje de hacerlo desde el día k dijiste k tú no me extrañabas a mi.
-pero en ese momento no te extrañaba! te extraño ahora k no te tengo ):
-estas feliz? lo he confesado tu ego debe ser enorme ahora
-que no se supone habías cambiado?
-si, todo sigue igual
-k bueno k lo dices eso hace k siga mi camino...
-me parece lo correcto te seguiré ayudando a no faltar en tus propósitos
-k descanses buenas noches
-si yo.. si gracias

el silencio de repente se hizo inmenso al notar k de inmediato se había ido y estaba comlpletamnente sola, confundida, humillada una ves mas y molesta por notar como siempre en el ultimo momento k la tonta soy yo, k el el abrir mi alma impulsivamente deja consecuencias grandes.
no eres eso tan importante en mi vida, solo eres eso k no puedo dejar pasar, eres eso k siempre estará ahí recordándome los errores k he cometido, pero eres uno los errores mas estúpidos y mas lindos k he tenido en mi vida...

como logras k no pueda mentirte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario