miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jamas sabremos k paso...

Los errores son casi siempre de naturaleza sagrada. Nunca traten de corregirlos 
- Por el contrario: racionalícenlos, entiéndalos completamente - 
Después de eso, les será posible sublimarlos.


Lo k paso es uno de los últimos recuerdos k aprenderé a guardar casi engrapado al corazón, a la conciencia que ahora se va difuminando (lo kual me parece genial ) Espero lo leas, pues nunca has sido demasiado perceptivo "para este tipo de cosas".


Lamí palabras dulces caídas de tu boca, esas k no kisiste nombrar…
Recogí los despojos de tu cariño, esos que pensaste en esconderme
Sentí tus caricias… esas que al tocarme firmemente quisiste disimular
Vi amor en tus ojos, esos que siempre aparentan que todo va a salir bien
Creo k seguiremos siendo nuestro pekeño secreto, creo k nunca sabremos como pudo haber sido… No?

Creo k yo seguiré pensando, k alguna vez fui importante para ti y tu seguirás fingiendo k nada paso, me darás un beso en la mejilla y después te iras con alguien mas...


Creo k el precio de haberte conocido es vivir siempre con el peligro de ser cautiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario