viernes, 28 de diciembre de 2012

El baul de los recuerdos

Tengo un millón de ideas sueltas otra ves dando tumbos por mi cabeza, hace un buen rato ya k no escribo nada, tal vez se deba a la falta de entusiasmo o a la escaces de cosas que vivir.

comienzo a soñar despierta por l a falta de sueño y  no se, pienso k  tal vez solo me hace falta meter los pies en el mar y caminar por la arena o algo así.

De repente me vienen a la mente recuerdos de tardecitas de vinito y libros sin final, akellos pantalones verdes de manta, las pulceras y las caminatas sola por la playa, las mil veces k observamos cuadros de Dalí, las lecturas de poemas y los libros de arte, las caminatas por las calles empedradas de Xalapa (escuchando buena música en el trayecto), las bebidas alcohólicas en pleno frió, las platicas a futuro con los amigos con dos o tres cafés y las ganas de vivir al 1000%.
Otra vez la melancolía me atrapa y recuerdo a esas personas del ayer k siempre están presente y cuando me asomaba a la ventana y pensaba k todo estaba bien...

pasaron los años y se fue perdiendo la emoción de ver pasar a akellas personas con las k crecí,
akellos cómplices de mi vida secreta, de mi otro yo el cual de repente pretende asomarse, lastima k no tengo tiempo para portarme así :(


Extraño a esas personas k solo veo de ves en ves cuando el tiempo me permite sentarme en la barda de los recuerdos con algún cigarro interesante y una cahuama al lado.


En definitiva extraño akella época de los 16 años y las estupideces k pensamos... seguro pasara!
claro k de las ideas y planes a futuro aun no llega nada
No importa seguiré aki recordando y anhelando k pase pronto, por lo menos siempre podremos seguir desepcionandonos de akellos sueños juntos :P


Feliz inicio de semana para mi!!! 
y para todos aquellos k prentenden salir vivos de ella. 
 
 esos amigos de toda la vida... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario