viernes, 28 de diciembre de 2012

Cuando podia...

Una lagrimita triste recorre mi alma, están llorando mis ideales y mis pensamientos se reprimen cada vez más.
Que difícil no poder hablar con nadie, k difícil es tener tanto y no poderlo compartir, maldita superficialidad que me hace embriagarme de llanto, en un llanto interno k no me deja seguir.
Trato de volver a lo k fui, lo k ya no tengo y seguir añorando… :(

Dejar mis excesos me esta haciendo daño, creo k me hace ver la verdad, malditos cigarros trovadores… mis eternos compañeros de desvelos, desenfados y tristezas.

Este lugar es tan grande k me siento un punto en el infinito, tanta gente tanto espacio y yo tan sola :( que triste no poder contar con quien pensaba.
 
Ni sikiera mi otro yo sabe lo k pasa…
Creo k mi mitad no es tan parecida como yo creía
A kien busco ahora que mis manos están tan frías y mis labios apunto de estallar?
Las metáforas no se hicieron para todos, la ignorancia es la madre de todas mis decepciones, k lastima pero es cuestión de enfokes
 
Hacia mucho k no escribía algo tan largo… maldita sea! Mi inspiración se asusto y se fue, los gritos a quien no ahuyentan
El estrés me preocupa y no es a mí es k me altera esta vida, NECESITO SALIIIIIIR!!!!!
 
Extraño mis viajes, donde mis pies estaban tibios y mis manos seguras, sentir el sol en mi cara y la arena en mis pies o mi nariz congelarse con mis orejas :)
 
Creo k perdí mi amuleto… auk pensándolo bien nada me trae suerte, solo me cuida y me recuerda que hay alguien k me ama y auk no me entienda hace lo imposible por hacerme feliz 

Creo k no me keda mas k esperar trankila a k sane la confianza en mi misma, siento k cada día me extraño mas :( siento k cada día me vuelvo mas real… 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario