jueves, 27 de diciembre de 2012

es inevitable

Escribo con palabras de amor k escribió mi dolor...
voy a extrañarte lo se, aunk no es oficial k te vas, lo presiento
voy a extrañarte lo se, lo presiento...
voy a extrañar eso k nunca tuve, eso k nunca dejaste k fuera mio.

Se k en el fondo lo kerias tu también, jamas entenderé por k te gusta controlar las cosas k son inevitables
es imposible detener el tiempo, detenerme a mi...
ya se, lo se! soy un espíritu libre no se como lo adivinaste!
eso es lo k no te permite kedar? te vas antes de k me vaya yo?
bien no sabríamos como terminaria de cualkier manera
pues...
Bien, voy a extrañarte ya lo presiento...


                                                        gracias por enseñarme esa parte de mi k no conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario