viernes, 28 de diciembre de 2012

y de repente... puff! recorde el recordar

Y... tratando de no limitarme, me hiciste pensar de repente en todo aquello k alguna vez extrañé de lo cual ya me había olvidado :)

Es bueno darle una refrescada a la memoria recordando viejos y maravillosos tiempos con una Minolta X-9 /1993, un ensaño de cigarro y una pluma verde con olor a chikle :P
esas tardes azul cielo y raras donde las cosas preocupaban de mas y te ocupabas menos...

Me hiciste recordar k alguna vez perdí mi capacidad de asombro, la cual un año despues recupere y de repente volví a perder en algún momento del camino, recordé también k tal vez aun tengo la capacidad de decir palabras indecibles. XD

Recordé k tienes ese don de hacerme recordar y dejarme pensando toda una noche :S
me hiciste pensar en esa parte de justicia k perdí y en la forma sarcástica y genuina de expresión, en que debo de aprender a no creer mas en palabras que parecen siempre tan reales, en promesas que suelen ser demasiado bellas para ser verdad...en los maravillosos eufemismos, en lo cálida y liberante k puede ser la verdad y en la absurda y molesta k puede llegar a ser la realidad si lo permites, es por eso k pretendo vivir de fantasía todos los días de mi vida, aun k tengo muy presente k el planear los sueños no te lleva a nada :(

Pensé en esas cosas de las k ya no me acordaba... y tu k piensas?

si ya ni recuerdos somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario