miércoles, 26 de diciembre de 2012

llamame hey! Lolita ;)

Y me pinto los labios
Y me pinto los ojos
Y me pongo bonita
Yo me pongo chulita
y me pongo trencitas
y faldita de niña.
Y te miro y sonrío
es como un gran vacio
es que sólo te pido
yo sólo te pido

Mírame
Mírame ya tú sabes lo que quieres
Mírame ya tu sabes lo que va
Mírame que tu sabes lo que hay

Mírame
y me pongo bonita
mi nombre no importa
llámame Lolita
Mírame
mira mi escaparate
yo te miro y sonrío
es que sólo te pido
Mírame

Que no me ves, estoy aquí sentada
Que no me ves, estoy congelada
Que no me ves, yo no tengo nada
Que no me ves, tú es que no ves nada
Y me tiño de rojo
y me pongo pestañas
y me digo cariño
yo me digo a la cara
tú de frente, pa´lante
que la vida no engaña


y me pongo bonita mi nombre no importallámame Lolita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario