miércoles, 26 de diciembre de 2012

busco, busco y no encuentro

No se k pensar, no se k decirte
no se k hacer…
te extraño pero me haces dudar,
me haces sentir necesidad de tener a alguien junto a mi
necesito la intimidad y confianza de una boca siempre dispuesta
tengo k recapacitar...
antes de k una vez mas la endorfina se dispare por mi cuerpo y sienta ese mareo
el pensar en lo que puede pasar me hace temer de mis instintos
se k debo de controlar mis impulsos de seducirte pero es inevitable
el temor de ser sorprendida, y la ansiedad de esperarte paciente,
todo en mi vida ha cambiado…
no se si eres una idealización, no se si eres parte de mi subconsciente
algo así como ideas vagas tratando de cristalizarse
todo en mi vida era normal, perfecto bueno subjetivamente
viniste a mover todo en mi y no es por la pasión, es
es algo mas…
bueno al menos eso era lo k yo pensaba
hoy pienso k no se k pensar , no se si fue tu culpa, la mía o de terceras personas
tal vez fue el momento, mis pesares o simplemente el alcohol
busco busco y no encuentro nada
es difícil cuando no sabes k es lo k buscas y es una sorpresa cuando
descubres k eso k encontraste no era lo k esperabas
ahí es cuando viene el llanto y la confusión esta peor k nunca


Creo k en definitiva necesito vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario