miércoles, 26 de diciembre de 2012

confesión

Ultima mente me ha costado mas apegarme a mi sentimientos y no dejarme caer por la hipocresia y la hostilidad k se percibe en un ambiente laboral... así k recordé k alguna vez estuve pequeña y tuve 1000 sueños en la cabeza y siempre pensé que debía realizarlos, pero hoy después de tanto tiempo me doy cuenta que pensé que quería hacerlos por que siempre estuvieron ahí, pero la verdad nunca me imagine que algún día no querría tenerlos y hacer otros realidad.
Con el paso del tiempo cambie mucho de forma de ser, pensar y sentir ya nada me acompleja ya nada me detiene, soy mas sincera, no critico a nadie y aprendí a convivir, respetar y a no juzgar, a no etiquetar, a omitir lo que la sociedad te exige como persona decente que debes ser, a no tomarme enserio las criticas personales por que sé que el valor de cada persona esta dentro y no en la ropa el peinado o la forma de vida (por difícil k sea sigo aprendiendo cada día eso).
Y así cuando una persona que compartió ideas estúpidas y superficiales conmigo vino a buscarme después de varios años, y me vio tan diferente que se decepciono y se fue, ese día más que nuca comprendí que hice bien en cambiar y me sentí más orgullosa de ser como soy, por que esa persona jamás va a tener la oportunidad de ver el mundo tan hermoso que yo veo.
En conclusión aprendí a cambiar los malos momentos por los buenos, a pensar positivamente y a no hacer caso de lo k digan los demás, a dormir los sueños absurdos que tenia y a cumplir las promesas que con tanto entusiasmo y amor hice y seguiré haciendo cada vez más grandes  por que sé que puedo hacer cualquier cosa.
Mejorar ¡ese es el nuevo plan! divertirse, bailar, reír, abrazar, sudar, cantar, sentir, besar, saborear, comprender todos los sentidos, percibirlos dominarlos y no sentirse culpable ya k la vida esta llena de música, de color, de sabor, olor... no se trata de cumplir por cumplir, de hacer las cosas por k crees k están bien, no hay k hacer lo k los demás esperan k hagas has lo k quieras hacer!! Vive, y disfruta mucho lo k vives.
Caminando por la vida he conocido a distintas personas, en distintas condiciones, en distintos momentos, con distintos futuros y distintos dones algunos con distintas historias Pero todos con los mismos sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario