miércoles, 26 de diciembre de 2012

k es lo k voy a hacer??

Ultima mente me ha pasado por la mente un si numero de cosas k hacer y sueños sin cumplir 
como esto... :D
 
 
kiero perder la conciencia en algún bar
tengo ganas de ir a la playa y sentir el arena y agua en los pies
kiero comerme un brownie con mucho chokolate
recordar como se toka la melodica
kiero un cigarro y una gran taza de café
me kiero escapar al infinito y regresar en unos 50 años
conocer el verdadero significado de la vida
kiero saber para k sirven las religiones
aprender a diagnosticar enfermedades

Hacerme ese tatuaje significativo
dormir dos días seguidos 
ver el atardecer trankilamente
dejar de crearte y ver como eres realmente
reanudar la fotografía
ordenar mi recámara
recobrar la inspiración
kiero dejar de verme "bonita" y verme como en realidad soy
kiero tiempo para llorar
escribirle a un amigo
decir cuanto te kiero en un concierto
reír todo el día
ser tu reina y dejar de ser una "princesa"
kiero volar sin caerme
descubrir algo nuevo k me haga llorar
descubrir esa parte de mi cuerpo
tiempo para despertar contigo en otra ciudad
kiero conocer a mi otro yo
cruzar el mar
llamar a esa persona k nuca llame
perderme en la niebla
arreglar mi cámara
comprar cosas inservibles 
leer  muchos libros
kiero conocer un desierto de sal
kiero mojarme bajo la lluvia
dejar de sufrír de alcoholes
kiero dejar de pensar en ti

kiero dejar de decirte lo k no siento
no fumar mas de dos cigarros al día
tiempo para acabar con esta rutina
tener las manos vacías llenas de sal
Ver caracoles todo el día
escribir en la playa otra vez
bailar un tango contigo,aunque sea haciéndolo mal
kiero ser valiente 
extrañar aquello que anhelo
desayunar después de las 4 de la tarde
olvidar el daño que hice antes de ayer
pedir perdón
enfrascar tu aroma y usarla como loción
pasear al perro y comprar rosas
k fluya lo cursi
escuchar un tictac
temblar de frió
mojar mis labios con los tuyos
sentir k estoy aki...


mmm bueno por el momento solo terminare mi café y lo demás puede esperar, siempre veo pasar el tren pero se k algún día sera para mi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario