viernes, 28 de diciembre de 2012

me voy de vacaciones!!


Bueno, me voy de vacaciones!
Volveré, no lo dudes ¬¬

Recorrerán mis pies tierras no muy lejanas tal vez mar, tal vez bosque,
o tal vez caminaran empedradas calles rodeadas de muros aun no lo se.
Pero lo que más deseo es sentarme en una silla, o en un banco o que más da, en el suelo,
y que al compás de un blues o un Bossa nova me entren retortijones
de comer tanto marisco :P jeje

después cuando se haga la noche comprar un vestido de verano y comiencen a aparecer corazones, flores y mariposas moviendo las alas destiñendo la amable oscuridad, que destilen luz multicolor desgarrando el silencio (el cual detesto).
Ya quiero llegar y mirar el cielo, sentir el viento tibio en mi cara, dar un beso y dejar mi alma en cualquier rincón del lugar que visite.

Ya Huele a verano ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario