viernes, 28 de diciembre de 2012

solo kiero ser feliz...

Me senté y decidí k hoy seria una buena tarde para ponerme a leer, tal vez leyendo podría olvidar o los pensamientos sobre otra cosa volverían a mi memoria, me senté cómodamente en mi sofá, de el lugar en donde no pasa nada, me prepare una bebida embriagante (esto fue antes de intoxicarme y disminuir mis excesos.). Me undi en la comodidad y comencé a leer...

y cuando menos me lo esperaba estaba pensando ya en otra cosa... estaba esperando a k mi inspiración regresara pero no volvió :(

de repende al darle vuelta a la tercera pagina me di cuenta k estaba pensando en algo k escribir, esto precisamente, simplemente la experiencia de vivir y me doy cuenta que mi vida no tiene un sentido u orden alguno, k vivo el día a día sin pensar en nada mas, sin preocuparme de lo k haré al día siguiente, simplemente vivo esperando a k el día termine cuando es malo y k dure un poko más cuando es bueno.

sin embargo nada de lo k vivo tiene algo significativo en si para mi, me doy cuenta ahora leyendo k muchos autores logran plasmar historias que muchos otros recuerdan, cada vez k leo un libro siento k mi vida va a cambiar... pasa un rato y olvido todo lo k leí y sigo con la misma rutina de todos los días.

siempre estoy esperando a que algo termine, ya sea el día, una clase, una hora, los trabajos el semestre, y ahora que estoy de vacaciones estoy esperando a que termine la semana para poder salir la semana siguiente, nunca estamos conformes con lo que tenemos y yo sigo buscando aquello por lo cual vale la pena hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario