miércoles, 26 de diciembre de 2012

Un sueño frustrado mas

Wou de verdad creí k era buena escribiendo
chin por fin creí ser buena en algo pero me di cuenta k no

no se si mi poca imaginacion tenga algo k ver
creo k se me frustrara un sueño mas ):

Después de kerer dar clases en la sierra, andar descalza, viviendo en una choza solo con una mesa, una cama, una silla y un librero enormeeeee para todos mis libros y k los papás me pagaran con pollos XD , y después de kerer viajar por el mundo con mi reflex digital D70  y tomar toooooooodas las fotos k pudiera y presentarlas en una exibicion de mas de 4000000 obras divididas por efectos de luz, los filtros utilizados, distancia focal, película utilizada etc.. y después de ir a Huautla oax. a comer hongos patrocinados por la nieta de María sabina, y luego de poner una fundacion para perritos desamparados mi mas grande sueño es... estudiar literatura y llegar a escribir algo k fuera entretenido, o k hiciera a las personas cambiar un punto de vista o algo asi ):

buaaaaaaaaaaaaaa
un amigo hace unos días me dijo k si el fuera mi papá tampoko me dejaba estudiar semejante cosa!
un sueño mas tirado a la basura ¬¬


pero esta bien!! tal ves no sea tan desperdiciado después de todo
yo acepto k no se escribir es mas yo escribo con las orejas XD jejeje
a lo mejor no seria un betseller pero seria algo muy importante en mi vida por k seria eso mi vida...
no me refiero a k seria mi vida, noooo eso de las autobiografías simplemente no, además nadie lo entendería seria como cortometraje de Dalí jejeje
no se, creo k mi libro seria algo asi como alice in the wonderland pero en versión más, bizarra, sarcástica y con el lenguaje colorido k solo México puede tener :)
 algo asi como una novela de José Emilio Pacheko pero con mas groserias, hahaha sip ya me veo ahí sentada en ese sillón del lugar donde las cosas siempre están bien, con mis hermosas botas tejidas de lana, una taza ENORME de café un incienso de cannabis, en la mano izquierda un cigarro trovador para dar paz y en la derecha una pluma verde para dar calma a mi alma y después a escribir como loca!

eso me paso ayer, si k si :)


de repente de la pluma comenzaron a salir mariposas sip de esas k no se definen si kedarse en un color o utilizar todos :S y luego belulas color azul y verde XD luego el dibujo secreto comienza a gritar k me extrañaba y los escritos de mi pared comenzaron a reescribirse solos,
la planta k se llevaron y volvió (si esa k se cuida sola ) me dijo k se sentía sola y decidió invernar..

Bueno en definitiva eso de escribir por la falta de imaginacion sera un obstáculo muy grande en mi vida laboral, asi k no tendré mas remedio k satisfacer mi muy frustrada necesidad de decirle al mundo lo k pienso por medio de cualkier hoja de papel o lo k sea k se aparezca en mi camino, mientras tanto esperare a k mi inspiración regrese (por ahi de las 9 pm espero) y me tomare un café junto a la planta con mis botas bien puestas! por k me di cuenta de k ellas también cooperan en eso de inspirar. :D

P.D: mensioné k amo asi mucho mis botas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario