viernes, 28 de diciembre de 2012

letras


Siempre soñé con una casa chikita, algo donde solo cupieran mis cosas importantes como el librero y la silla, esa que siempre esta al lado de la ventana y la planta.

También sueño con tener autoregulacion... pekeña utopía llena de nubes de ignorancia.

Hace tiempo tenia una idea muy linda y una percepción absoluta sobre la educación, unos 4 años después se han encargado de ir rompiendo cada ilusión e idea que me proponía al parecer. :S

Conocí a alguien cuyas letras me atraparon de tal forma en que no podía pensar en nada mas, de repente sentía k esas letras daban rumbo a mi vida, creí k la guiaban que tenia k leer para saber que iba a pasarme, de que manera tenia que actuar. esas letras estaban conmigo siempre me decían k pensar, como vivir, hubo una vez en k creí k las letras iban a matarme!
Esas letras moldeaban mis emociones, podían hacerme feliz, podían indignarme y hacerme luchar por una causa, podían hacerme llorar, solía estar horas mirando una ventana solo pensando en... letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario