jueves, 27 de diciembre de 2012

como dueles

Jamas creí k me dolieras...
nunca imagine k me ibas a doler tanto
solo era un juego, algo pasajero nadamas,
no se por k me lastima tanto lo k dices
tal ves sea el saber k descaradamente me dices con una sonrisa k no, k todo esta bien,
tal ves es que se k me mientes y aun k te pido sinceridad lo sigues haciendo, lo peor es k sigo creyendo en ti.
te lo dije, sabia k ibas a irte
bueno, por lo menos te despediste!
tu crees k fue amable de tu parte desearme una buena vida?
jajajaja k complejidad!!
dicen k el pensar es prevenir, si hubiera pensado lo k hacia contigo bajo el éxtasis del arte abstracto no estuviera llorando al escuchar cualquier canción. :(
ahora es k lo comprendo todo, ahora es cuando fríamente lo pienso, pero hace un momento al casi rogarte y escuchar un "no me creas" "no te convengo" creí k era eso lo k necesitaba, atarme a ti, creer en algo...
felicidades lo lograste! tu gran habilidad fue conkistarme.
k no te has dado cuenta k ya no puedo acercarme a tu boca sin esas ansias de besarte?
se k no puedo, se k no debo se k no te importa se k no vamos a cambiar pero... como me sigues doliendo.

pero bueno bien me lo advertiste: no kiero verte llorar por k he visto a muchas k lo hacen! creí k eras un egocentrico hoy creo k simplemente no comprendes k la eternidad es demasiado grande para que la aprecie el ojo humano.

ahora si, como me dijiste puedo darme la vuelta sin mirar atras
aun k como me hubiera gustado k tu k yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario