jueves, 27 de diciembre de 2012

Renaciendo

Tuve un sueño muy interesante... soñé k viajaba con esas personas k hace mucho no veo, con akellos compañeros de viajes, con mis converse sucios, la expansión de mi oreja k tuve k remover, akellos dreds, mi morral en una mano y en la otra un cigarro de esos interesantes jaja

De repente me di cuenta k la vida k intento seguir no es la mia...

Ella kería llevar una vida "normal y sana"; comprar un carro, tener un lindo esposo, la casa soñada, una mascota y dinero... Ya lo había intentado pero sus otras adicciones no la habían dejado fructificar...

Yo no puedo hacer eso k todos esperan, los convencionalismos no están hechos para mi... la casa perfecta para k? nunca estaré en ella! siempre pensé k en una cabaña con una silla, mis libros una mesa, una hamaca y mi taza de café además de tabacos seria muy feliz estando descalza :) (cabe subrayar k al escribir esto sonrió por dentro).

No puedo tener al esposo perfecto, prefiero al esposo k tenga todos los defectos k yo poseo para k pueda entenderme, kiero a esa persona k diga k si a mis lokuras sin preguntar...
eso si perro siempre tendré y ese me lo llevo a donde vaya, no podría vivir bajo el régimen de otra persona, soy un espíritu libre alguna vez dijiste... tienes razón, no soporto k me den ordenes nadie nunca lo ha hecho, no estoy acostumbrada hacer la voluntad de los demás, no estoy dispuesta a abandonar mi locura eso sería conducirme al suicidio.

Por un tiempo hice lo k las personas decían era lo correcto, me arreglaba según la moda del momento... era obediente, no tenia vicios, asta comencé una carrera k no me agradaba con tal de seguir siendo lo k esperaban de mi, me daba mucho miedo desilucionar a las personas k amo, mientras tanto soñaba son la realidad alterna... esa k ahora es la real, pensaba k seria mi perfecto imaginario, k saldría corriendo en la arena y me metería al mar, k caminaría por calles empedradas, pisar la hierba, estar con los amigos con una copa en la mano sin pensar en el tiempo... kisa era mejor pensar en ello por el miedo a lo desconocido, al k dirán, al fracaso y esas cosas k dicen los papás para ahuyentar los sueños inútiles.

Por el momento me siento un poko mas libre, siento k es poko lo k me retiene y es mucho lo k debo recorrer, amo mis tardes limpias y libres esos fines de semana donde el viento golpea mi cara y los vicios me hacen olvidar... no son necesarios pero creo k ya son parte de mi, kiero comprar un vestidito de niña, usar zapatillas de colores y llenarme de luz, sacar la lengua y tener frió en las manos.

Hace unos días quise recuperar un pokito mi libertad, volví a hacerme un dred, pretendo perforarme otra vez y salir de viaje... por hoy tomar un vinito con los pies descalzos en alguna banketa por ahi :)

Casi recupero mi Fredoland!!!

Tengo ganas de hacer maldades muajaja sin k nadie me diga nada! así es mi vida, es hermosa nadie tiene el derecho de decir si esta bien o mal.

Hoy desido hacerla a mi manera... Tomame de la manita amore, vamos a desafiar al sistema de este mundo loko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario