miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidad

 Me encanta la Navidad por tooooooodos lo foquitos que hay por todas partes!!!!

Seria genial si pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año, estaría genial poder adornar mas seguido la casa con lucesitas por doquier.
Me agrada por que la Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso y a mi me gusta todo lo suave y hermoso!

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, (al menos yo si) y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete jajajaja

Lo que mas recuerdo de la navidad cuando era niña es bajar corriendo las escaleras para ver lo k trajo santa y descubrir que... las pilas no estaban incluidas con el juguete por k los papás no compran pilas??!!!! mmm no venia al caso pero tenia que quejarme :P

Hablando de juguetes y cosas asi, me encanta el intercambio de regalos en mi casa por que me paso toda la primer semana de Diciembre diciendo que quiero y que sea mi regalo, hasta pongo una lista en el refri con los nombres de las tiendas y todo para que la noche del 24 al abrir mi regalo darme cuenta que... no es absolutamente nada de la lista!!!! un consejo ¬¬ RESPETEN LAS LISTAS!!!! (al menos las mías grrr) bueno por lo menos este año me dieron lo k mas necesitaba... calcetas! y una blusa que combinar con mis zapatos nuevos :) haha


Bueno lo que queria decir y en conclusión...

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Muchos besos abrazos, apapachos y apretones para navidad! :)
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario